¿Cómo hacer una donación con Bizum a Cáritas Diocesana Barbastro Monzón?

Bizum es un sistema de pago con móvil muy sencillo y seguro. Se podrá donar a nuestra entidad desde 0,50€ hasta 1.000€ por operación. Es una operación fácil, que no tiene coste adicional, segura e inmediata.

Para poder realizar un donativo solo se tienen que seguir estos sencillos pasos:

1. Activa Bizum

bizum_caritas_diocesna_getafe

Descárgate la app de tu banco, regístrate y busca la opción Bizum. Encontrarás la opción de envío dinero a una ONG dentro.

2. Código de envío

Selecciona a Cáritas Diocesana de Barbastro Monzón en el buscador de ONGs o introduce el código de envío de Cáritas Diocesana de Barbastro Monzón 01520.

3. Introduce una cantidad

Selecciona la cantidad con la que quieres contribuir y pulsa enviar. Tu dinero llegará en ese mismo momento a la ONG.

¿Cómo solicitar un certificado de la donación hecha a Cáritas Diocesana a través de Bizum?

Si se realiza un donativo a Cáritas Diocesana de Barbastro Monzón a través de Bizum también se puede solicitar el certificado de donaciones. Para ello, es necesario que nos envíes un correo a administracion.cdbarmon@caritas.es, con la siguiente información para que podamos identificar tu donación:

  • Nombre y Apellidos
  • D.N.I.
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado
  • Fecha de la donación

Cada Gesto Cuenta – 01520

Cada gesto de cada persona que confía en Cáritas Diocesana de Barbastro Monzón es fundamental para poder atender la gran demanda de ayuda que se ha producido como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

En estos meses, la acogida en la mayoría de Cáritas Parroquiales se ha llegado a triplicar. Por eso tu colaboración a través del código de Bizum 01520, es importantísima para atender a las miles de personas que cada día llaman a nuestra puerta.

¡Gracias por tu confianza! #CadaGestoCuenta