El Centro Vacacional y de Actividades (adaptado para discapacitados) y el Albergue Juvenil se encuentra ubicado en el Valle de La Fueva (Huesca) a 600 metros del pueblo de Palo y a 20 kilómetros de Aínsa, adosado al Santuario Santa María de Bruis, centro de peregrinación y romería de la comarca de Sobrarbe. Dista en torno a 60 kilómetros de otros valles del Pirineo aragonés como Pineta, Gistaín o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Lugar de paz, encuentro, fiesta, donde se pueden desarrollar distintas actividades recreativas, culturales, de ocio, religiosas, etc. Una obra de todos al servicio de todos, que Cáritas ofrece a quién la necesite. Su objetivo es facilitar a diferentes grupos de discapacitados y de jóvenes un espacio para vacaciones y convivencias en un paraje agradable en contacto con la naturaleza.

La casa de vacaciones es un edificio sin barreras arquitectónicas. Cuenta con 54 camas distribuidas en habitaciones de 2 y 3 plazas, aseos, lavabos y duchas adaptadas, cocina totalmente equipada, comedor y salas de reunión y televisión. Por su parte, el albergue dispone de 40 plazas en literas distribuidas en dos habitaciones. Además, también dispone de aseos, lavabos y duchas, una cocina totalmente equipada, un amplio comedor con hogar, calefacción y hasta una terraza. Además el recinto cuenta con una piscina adaptada, zona de pinar y explanada para realizar actividades al aire libre y zona de recreo con columpios.

Si quieres recibir más información ponte en contacto con nosotros:

Caritas Diocesana Barbastro – Monzón

C/ Joaquín Costa, 33

22400 Monzón

Telefono de información y reservas: 974.40.43.30

e-mail: caritas.cdbarmon@caritas.es

Teléfono de la casa (solo periodos de ocupación): 974.50.70.53
{loadposition galeria_img}