El centro ocupacional Nazaret ha llegado a un acuerdo con Cadena Dial Binéfar por el cual nos ceden un espacio mensual (concretamente el primer miércoles de cada mes) dentro del informativo que se emite a la 13:30. Queremos darles las gracias por cedernos este tiempo, que nos permite darnos a conocer en toda la comarca y hacer visible al colectivo con discapacidad.

Este pasado miércoles 1 de febrero hemos asistido a las instalaciones de Cadena Dial y, después de las presentaciones y de conocer el espacio, hemos comenzado la grabación.  Carmen, la presentadora, nos ha sugerido ideas sobre qué contar, nos ha explicado qué teníamos que ponernos los auriculares y hablar al micrófono y hemos hecho una prueba.

Este primer programa se ha dedicado a hacer una presentación del centro y de las actividades que realizamos en él. Se han encargado de explicarlo Joaquín, José Antonio, Borja y Gemma pero todos tendrán la oportunidad de hablar en los siguientes programas. Os dejamos el enlace del programa, salimos sobre el minuto 7’45”, esperamos que os guste: http://www.ivoox.com/informativo-miercoles-1-febrero-2017-audios-mp3_rf_16773593_1.html

Cadena Dial (5)Cadena Dial (9)