Cartel caritas navidad 2013 hoja 1NAVIDAD ES TIEMPO DE ESPERANZA

En el marco de la campaña de Cáritas «Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir», somos testigos de que viviendo desde la sencillez, desde la apertura al otro, desde la confianza enque es posible un mundo mejor y más justo, abrimos caminos a la esperanza.
Cáritas tiene muchas razones para creer en la esperanza, para vivirla a través de sus acciones – dar testimonio de ella – , y para contagiarla – anunciarla – . La buena noticia que trae la esperanza es la Vida, la dignidad de las personas, seres humanos, todos, sujetos de derechos.
A través de nuestros gestos, acciones, actitudes, somos anuncio de esperanza para otros.
Te invitamos a vivir este tiempo de Navidad en clave se esperanza:

  • Da prioridad a las relaciones con los demás, al tiempo que les dedicas; sal al encuentro, toma la iniciativa, acoge y escucha.
  • Consume con tus cinco sentidos, el comercio justo es una buena opción para acercarte a realidades de otros paises y colaborar con un comercio sostenible para los productores y sus familias. Puedes llenar la Navidad de algo más que de regalos: puedes ser esperanza para otros.
  • No esperes más: un nuevo año está a punto de comenzar. Comparte algo de ti con los que más lo necesitan, tu tiempo, tus bienes, tus habilidades… y déjate tocar por su realidad.