INCLUYEM – BARMON S.L

INCLUYEM – BARMON S.L es una empresa de inserción promovida por Cáritas Diocesana Barbastro – Monzón y que nace del ya extinto proyecto “El Telar” con la voluntad de dar mayor estabilidad laboral a personas en riesgo o situación de exclusión social utilizando, en primera instancia, el reciclaje y reutilización de textiles y de otros enseres.

Nuestros objetivos son:

  • Facilitar el acceso al mercado laboral de personas en situación de exclusión social proporcionándoles un puesto de trabajo, formación y acompañamiento durante un periodo máximo de tres años.
  • Implicar a la comunidad en este proceso a través de la donación y la comercialización de productos textiles.
  • Apostar por la concienciación sobre el respeto al medio ambiente y el consumo responsable.

Actualmente nuestra plantilla está compuesta por 15 personas, 7 de las cuales son personal de inserción. La dinámica de la empresa les está sirviendo para adquirir y/o asentar hábitos y actitudes laborales, realizar una actividad laboral con todo lo que ello conlleva tanto en responsabilidad, productividad, eficacia…, recibir una formación adecuada a su perfil, sus gustos pero atendiendo a las demandas que ofrece el mercado laboral, así como tratar otros ámbitos de su vida (personal, familiar, social….) de forma que el trabajo y la atención realizada sea mas integral.

Acciones que desarrollamos:

 

  • Recogida de ropa y complementos textiles depositados en parroquias y en los más de 100 contenedores que tenemos repartidos en medio centenar de municipios de 6 comarcas y traslado al Centro de Inserción Laboral “Valentín Ledesma” donde se inicia el proceso de reciclaje y reutilización.
  • Selección y triaje
  • Lavado o higienización
  • Planchado y etiquetado
  • Preparación y envío de pedidos
  • Comercialización en las tiendas “Contigo”, denominación comercial de la empresa: Las tiendas se han convertido en un lugar atractivo para todo tipo de público, con una atención cercana y con gran variedad de productos, buscando siempre ofrecer ropa de calidad en un estado impecable.

¿Donde nos puedes encotrar?

Si quieres depositar ropa y no puedes hacerlo en los contenedores:

 

CENTRO DE INSERCIÓN LABORAL “VALENTÍN LEDESMA”:

Camino Cabañera, 60 CP 22400 Monzón.

Tel. 974.40.46.68

De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas

Si quieres comprar nuestros productos:

 

 

 
 

 

Últimas noticias

Dónde estamos

C/ Joaquín Costa, 33 CP 22400 MONZON (HUESCA)

caritas.cdbarmon@caritas.es

Tel. 974 40 43 30

Políticas Legales

5

Política de Privacidad

5

Aviso Legal

5

Política de Calidad

5

Ley de Transparencia

Diseñado y desarrollado por Comunícate Online