El curso de Servicios Auxiliares de Estética, realizado por Caritas Diocesana Barbastro-Monzón, ha llegado a su fin con muy buenos resultados.

El curso se ha venido realizando desde Enero hasta Junio en el centro AGAPE de Monzón y ha combinado teoría y práctica (respetando en todo momento las medidas de protección anti Covid).

Las alumnas han quedado muy satisfechas con el mismo y han realizado prácticas no laborales, en diversas empresas del sector en la zona (Centro Medico- Estético Silvia Malo, Centro Estético SONAM, Peluquería y Estética Marisol Morell, Centro Estética Maite Serra, Centro de Peluquería y Estética Jara), algunas de ellas consiguiendo empleo en esta área.

Por otro lado, se continúa con el apoyo tanto en orientación como en intermediación en los procesos de los Itinerarios de inserción-socio laboral que favorecen la mejora de empleabilidad y poder encontrar un empleo con mayor facilidad.

Todas estas acciones están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y el ministerio de derechos sociales y agenda 2030.