馃憠El pasado mes de diciembre se daba por finalizada la formaci贸n te贸rica para el empleo del curso de Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales con una duraci贸n de 130 horas, impartido de forma presencial.
馃摚Desde el 14 de diciembre hasta mediados de enero las alumnas han estado realizando PNL en la empresa Barbastrense Grupo JPB con una duraci贸n de 70 horas.
馃摐Hoy se ha entregado la certificaci贸n correspondiente que avala la finalizaci贸n de dicha acci贸n formativa.
馃獧Este curso ha sido organizado por C谩ritas Diocesana Barbastro- Monz贸n y cofinanciado por el Gobierno de Arag贸n y el Programa Operativo del Fondo Social Europeo en Arag贸n para el per铆odo de 2014-2020 con el objetivo de promover la inserci贸n sociolaboral para mujeres en exclusi贸n o en riesgo de exclusi贸n.