Colabora como empresa

Empresas con corazón

Considerando que la colaboración con el sector empresarial es importante para promover una sociedad más justa y fomentar la integración de las personas excluidas, Cáritas está abierta a establecer relaciones de colaboración con empresas, fundaciones, asociaciones empresariales y otros agentes sociales, siempre que su actividad y filosofía coincidan con los valores que Cáritas promueve: la solidaridad, la justicia, el respeto y la igualdad.

¿Cómo puede colaborar su empresa?

• Facilitando la incorporación al mercado laboral de las personas atendidas por Cáritas, ofreciendo un puesto de trabajo o el aprendizaje o el perfeccionamiento de una profesión.
  • Promocionando el voluntariado corporativo: la cesión de horas de trabajo de los profesionales para colaborar en temas concretos.
  • Realizando una prestación gratuita de servicios (infraestructuras, difusión de la entidad, alojamientos, mensajería, espacios publicitarios, imprenta…).
  • Patrocinando actividades de sensibilización: elaboración de materiales educativos, publicaciones,  exposiciones, etc.
  • Difundiendo las actividades y campañas que desarrollamos, a través de los medios de comunicación de la empresa: intranet, página web, revista, newsletter,  etc.
  • Proponiendo iniciativas que aumenten la solidaridad dentro de la empresa, por ejemplo realizar una donación mediante un programa de Matching Gift.
  • Haciendo un donativo económico.
  • Su empresa también puede  hacerse socio de Caritas y contribuir periódicamente con una cantidad económica.

C/ Joaquín Costa, 33 CP 22400 MONZON (HUESCA)

caritas.cdbarmon@caritas.es

Políticas Legales