El pasado 28 de marzo la Asociación Down Huesca nos invitó a participar en la jornada que cada año hacen en Binéfar. Fue en el Centro Joven: vinieron los chicos y chicas del colegio Víctor Mendoza y los alumnos del instituto Sierra de San Quílez.

Primero hubo una mesa redonda en la que los chicos de la Asociación Down nos contaron sus experiencias en los pisos de vida independiente, después un chico nos habló de los tres libros de poemas y habló de su libro.

Más tarde hicimos unos grupos para crear entre todos poesías y después, les enseñamos cómo se hacen los jabones que hacemos en el centro. Todo esto los hicimos dos veces, primero con los niños del colegio y después con los del instituto.

Para terminar nos invitaron a comer en el Hotel Ciudad de Binéfar y comimos muy bien.

Fue una mañana espectacular.