Hoy ha sido un día ajetreado en el Centro Ocupacional Nazaret. Por la mañana hemos pegado carteles por Binéfar y después de cortar las castañas, nos ha dado tiempo a preparar unos panellets y unos coquitos gracias a Pili y Manolita, voluntarias del proyecto desde hace muchos años.
Por la tarde hemos estado atendiendo un puesto de venta de castañas asadas, gracias a la iniciativa del comercio de la calle Teruel, que ha pensado en las personas del centro para esta actividad y nos ha donado el beneficio.
Ha sido una tarde muy animada, con mucha gente disfrazada y también muchas ventas.
Para las personas del centro ha sido un gran día.Iniciativas así dan visibilidad a las personas con discapacidad y hacen que formen parte activa de la sociedad.
Muchas gracias de nuevo al comercio de la calle Teruel por haber pensado en nosotros y además dinamizar las calles de Binéfar, así nos lo han contado.

Estas actividades se enmarcan dentro del Programa de atención integral dirigidos a la promoción de la autonomía de las personas con discapacidad (programa de interés social financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF).