El Gobierno de Aragón conjuntamente con CEOE, Cepyme, UGT y CC.OO firmaron en Noviembre de 2015 el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma, para que implantaran y aplicaran prácticas socialmente responsables.
Este Plan fue creado partiendo de la base de conceptos de gran relevancia: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA, y convoca anualmente los premios a la Responsabilidad Social de Aragón, concediendo a las empresas y entidades que incorporan estos valores en su gestión el sello de responsabilidad social.
Este nuevo año 2020, Cáritas Diocesana podrá volver a lucir con orgullo este sello de RSA que certifica nuestra implicación y buen hacer. Muchas gracias a todas las personas, instituciones y entidades que han participado en nuestra propuesta de evaluación y de mejora.

¡Gracias por confiar en nuestra labor!