Un curso más llega Radio Inclusión, un programa de radio realizado entre las personas del Centro Nazaret y, este curso, los alumnos/as de 4º de Primaria del Colegio Virgen del Romeral de Binéfar.

Comenzamos en noviembre de 2025 con el tema del comercio local y entrevistamos a Ana Gascón, presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de La Litera. En diciembre tocó la alimentación saludable en Navidad y vino al programa la nutricionista Yoana Terés.

   

 

Os dejamos los enlaces de ambos programas. Esperamos que os guste.

Radio Inclusión noviembre:

Radio Inclusión diciembre:

 

«Proyecto financiado por el Departamento de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón a través de la subvención del 0,7% del IRPF».

Resumen de privacidad

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales.