Cáritas Monzón finaliza varios de sus proyectos hasta el año que viene y que mejor manera que con varias celebraciones con l@sparticipantes y voluntari@s que ayudan a que todo esto salga adelante.
– Por primera vez se ha celebrado un evento con nuestro chicos de Soldadura (con merienda incluida) bien merecida por las ganas, esfuerzo y cumplimiento que están demostrando desde que han comenzado. Tanto Cáritas Monzón como sus profesores voluntarias y el Colegio Salesianos, donde realizan esta formación ocupacional, estamos orgullos de ellos. ¡Enhorabuena y continuar así el año que viene!
– Festival de Villancicos en residencias Torrefuentes y Riosol: Aproximadamente 25 personas entre voluntarios y colaboradores acudieron el sábado 19 a felicitar, endulzar y animar a nuestro mayores con el canto de villancios y reparto de detalles. Ellos, no solo nos acompañaron con su amabilidad y ternura sino también con sus cantos y palmadas.
– Y ya como broche final, el festival navideño con nuestros niños de repaso escolar, que tuvo lugar el lunes 21. Villancicos, bailes, obra de teatro, reparto de premios, poesías, chistes… una gran variedad de actuaciones en las que los pequeños protagonistas, sensibilizaron y felicitaron la navidad a las 150 personas aproximadamente que acudieron a verlos. Tras finalizar las actuaciones, el supermercado Eroski, se encargó de prepararnos una gran merienda de despedida.