Situada en el Edificio del CEPAS en  Binefar,  ( recurso intermedio entre la permanencia en su domicilio y los centros residenciales).El acceso al mismo supone un freno en las situaciones de dependencia que muestran los usuarios del mismo, ya que carecen de la  autonomía necesaria  para continuar residiendo en su vivienda habitual ,y si la tienen ,carecen de relaciones familiares y sociales así como de insuficientes recursos económicos, que les permitan residir solos o ingresar de manera inmediata en un centro residencial.

Los usuarios del centro pueden residir en el mismo de manera permanente o acudir sólo en momentos puntuales en función de los servicios que requieran o que se les puedan ofertar. Los Servicios que contempla son: Acogida, Comedor, Aseo y limpieza personal. Seguimiento y control sanitario y farmacéutico, Acompañamientos varios (ej. peluquería, médicos), Taller semanal de  estimulación para mantener las capacidades mentales de los residentes. Respiro Familiar

El recurso  ofrece  tanto plazas a régimen Interno como a Régimen Externo (Centro de Día y comedor.)

Para acceder a la vivienda pueden hacerlo por: Previos informes de derivación  de los diferentes servicios de acogida de Cáritas Parroquiales. Por informes de  derivación y valoración inicial del caso por parte de los Servicios Sociales Comunitarios y Sanitarios si es necesario.

Por otros informes de derivación de cualquier Entidad que nos solicite demandas de atención. O porque acuden directamente a la vivienda a informarse.