Durante este verano hemos realizado diferentes actividades,tanto en el centro como fuera. Hacemos el taller ocupacional a primera hora de la mañana y, después de un breve descanso, pasamos a hacer otro tipo de talleres que han sido sugeridos por todos los usuarios del taller y por lo cual todos realizamos con ilusión.

Además, dos días en semana vamos a la piscina a hacer ejercicio y a refrescarnos del calor del verano con lo que nos lo pasamos en grande ese rato.

También hemos hecho una excursión a Barbastro para que no sea tan largo el tiempo de taller y así de este modo, nos esforzamos más para realizar las labores diarias dentro del centro.

Hemos tenido también un día día de ocio a la semana en el que hemos jugado a juegos de mesa, nos hemos divertido mucho con los compañeros.

En la actividad de lectoescritura, un grupo ha leído el libro de «La isla del tesoro» les ha gustado mucho.

Para acabar el mes de julio y antes de coger mañana las vacaciones, hemos hecho una comida en un «campo» con un primer plato elaborado por nosotros, carne a la brasa y varios postres (dos de ellos elaborados por Dani, dos tartas buenísimas). Nos hemos bañado en la piscina y hemos pasado un día muy especial.

(Simón Díaz)