Política de calidad

CÁRITAS DIOCESANA DE BARBASTRO-MONZÓN pertenece a la confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, instituida por la Conferencia Episcopal. Entre sus objetivos fundacionales destacan la ayuda a la promoción humana y al desarrollo integral de la dignidad de todas las personas que se encuentran en situación de precariedad. Todo ello con la inestimable ayuda de los voluntarios, sin cuyo trabajo gratuito y desinteresado, sería muy difícil poder llevarlo a cabo.

En su trayectoria, CÁRITAS DIOCESANA DE BARBASTRO-MONZÓN  asume un triple compromiso en su acción social: informar, denunciar y sensibilizar a la opinión pública sobre las situaciones de pobreza y vulnerabilidad , sus causas, consecuencias y la posibilidad de participación en el cambio.

Como signo de su compromiso con la mejora continua y la búsqueda de la satisfacción de los usuarios, ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad

Como consecuencia, CÁRITAS DIOCESANA DE BARBASTRO-MONZÓN se compromete a cumplir con los requisitos legales y en su caso los establecidos con los usuarios, así como a mejorar continuamente la calidad de su servicio prestado y la eficacia del sistema.

CÁRITAS DIOCESANA DE BARBASTRO-MONZON  pone en conocimiento la presente política a sus trabajadores y al público en general y la revisa para su continua adecuación.

En Monzón, a 3 de Septiembre de 2018