SANTA MARÍA DE BRUIS

Centro vacacional y Albergue

¡EL RESPIRO QUE NECESITAS!

Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón

Nuestra misión es ofrecer alojamiento para todos:

• Familias.
  • Asociaciones.
  • Colegios.
  • Grupos de amigos.

Nuestro centro vacacional en Santa María de Bruis está adaptado para personas con discapacidad. Un lugar ideal para el descanso durante el fin de semana o las vacaciones.

Te ofrecemos unas vacaciones tranquilas en plena naturaleza, disfrutando de un modo de vida rural y el sitio perfecto para desconectar de la rutina diaria.Tienes el  modo más sencillo y eficaz de organizar  tus escapadas.Puedes descubrir maravillosas rutas en las montañas y los valles de la Fueva. Un pequeño oasis en  lo más profundo del pirineo aragonés, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

En nuestro entorno podrás fotografiar grandes aves rapaces que son las reinas del Pirineo y diversidad de flora y fauna de la zona.

Para tus días de vacaciones te ofrecemos paz y aventura.¡Tú decides qué quieres hacer!

ALGUNOS DE NUESTROS VISITANTES:

Los chicos y chicas del campamento Virgen de los ríos en su convivencia navideña,los participantes del campamento de verano de Bruis o una gran cantidad de voluntarios en un encuentro organizado por Cáritas.

Si tienes alguna duda, consulta, sugerencia u opinión no dudes en hacérnosla llegar y estaremos encantados de responderte.

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? ¡APROVECHA EL BUEN TIEMPO Y DA UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO A TUS VACACIONES DE ESTE AÑO!

¡NO BUSQUES MÁS! ¡YA LO HAS ENCONTRADO!

Si quieres ponerte en contacto con nosotros:

e-mail: caritas.cdbarmon@caritas.es

facebook-logo-new Santa María de Bruis